Consejo Estudiantil

Es el máximo órgano colegiado que asegura participación por parte de los educandos. Está integrado por un vocero de cada uno de los grados ofrecidos en la Institución.

El nivel Preescolar y los tres primeros grados de Básica Primaria estarán representados por un vocero único entre los estudiantes que cursen el grado tercero. Funciones:

• Elegir el representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo.
  • Brindar asesorías a su representante ante el Consejo Directivo.
  • Invitar a sus deliberaciones a aquellos estudiantes que presenten iniciativas sobre el desarrollo de la vida estudiantil.
  • Participar en la programación y organización de las actividades de tipo social, cultural y deportivo que se programen en la Institución.
  • Contribuir en el mejoramiento de la calidad del proceso educativo participando en la planeación de actividades curriculares.
  • Darse su propia organización interna.